Armonización facial
El pack de armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos personalizables que tienen como objetivo mejorar la simetría del rostro y potenciar los rasgos únicos. Además, ya que se realizan mediante ácido hialurónico, estos procedimientos también pueden mejorar la hidratación y luminosidad de la piel.
A valorar
2 sesiones
60 minutos
Duración de 6 a 12 meses
A valorar
¿Qué es la armonización facial?
La armonización facial se conoce como un conjunto de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la apariencia global del rostro al equilibrar sus características y proporciones. Se logra mediante el uso de métodos no quirúrgicos, como ácido hialurónico y neuromoduladores, entre otros.
¿Cómo puedo mejorar mi simetría facial sin cirugía?
Existe una variedad de alternativas a la cirugía que pueden brindar resultados sorprendentes para mejorar la simetría facial. En esta sección, hablaremos sobre varias opciones no quirúrgicas para equilibrar tus rasgos faciales y obtener un rostro radiante.
Se puede mejorar la simetría facial con una variedad de tratamientos médico- estéticos. Los rellenos dérmicos, que permiten corregir asimetrías y resaltar las características faciales, son una opción común. Estos rellenos pueden aumentar el volumen y equilibrar los contornos del rostro según sea necesario.
Los neuromoduladores son otra forma no quirúrgica de mejorar la simetría facial. Estas sustancias, como la toxina botulínica tipo A, se administran en pequeñas dosis a músculos específicos para causar un relajamiento temporal. Se puede lograr una mayor armonía facial al relajar ciertos músculos hiperactivos o dominantes, reduciendo asimetrías causadas por movimientos excesivos o desequilibrados. Además, la toxina botulínica, puede usarse para relajar ciertos músculos del rostro y corregir cualquier desequilibrio en la expresión del rostro. Esto puede ayudar a crear una apariencia más armoniosa y equilibrada.
Beneficios de los rellenos faciales en la armonización orofacial
Los rellenos faciales tienen muchas ventajas. Primero, pueden aumentar el volumen en áreas donde se ha perdido por el propio proceso del envejecimiento o donde se desea destacar. Esto es particularmente útil para mejorar los labios, los pómulos o el contorno general del rostro.
Los rellenos faciales también pueden suavizar y rejuvenecer la apariencia de la piel al corregir imperfecciones como arrugas y líneas de expresión. También se pueden utilizar para corregir asimetrías y desequilibrios en el rostro, mejorar la simetría facial y lograr una apariencia más armónica.
La capacidad de mejorar el perfil facial es otro gran beneficio de los rellenos faciales. Pueden ayudar a suavizar la apariencia de la nariz, mejorar el mentón o definir la mandíbula, lo que crea un perfil más equilibrado y estéticamente agradable. Si tiene cualquier duda o consulta puede visitarnos en nuestra clínica de medicina estética en Benidorm