Proyección de Pómulos

El tratamiento de relleno o proyección de pómulos con ácido hialurónico tiene el objetivo de realzar la zona de las mejillas y está pensado tanto para rostros jóvenes que quieren potenciar sus facciones como para rostros más maduros que desean restablecer la pérdida de volumen y tersura.

1 vial de ácido hialurónico

1 sesiones

30 minutos

Duración de 6 a 12 meses

299€

¿En qué consiste el aumento de pómulos con Ácido Hialurónico?

Es un tratamiento no invasivo totalmente ambulatorio, el cual no requiere de una recuperación. Es una muy buena opción antes de una cirugía facial.

Consiste en unas inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico para rellenar las zonas del pómulo.

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico antes y después

El aumento de pómulos con ácido hialurónico da resultados casi inmediatos, por lo tanto, es la mejor opción antes de someterse a una cirugía estética.

El procedimiento se realiza en una sola sesión, no es doloroso, sólo puedes sentir alguna molestia mientras dure el procedimiento.

Tampoco requiere de cuidados especiales. Quizás puedas tener alguna inflamación el primer día como resultado del procedimiento, ya que se utiliza una cánula para hacer el relleno, pero esa pequeña inflamación desaparece rápidamente.

Con este procedimiento obtienes inmediatamente los resultados. Tendrás unos pómulos más definidos, la piel se verá más tersa y joven.

Las personas que tienen los ojos hundidos, ya sea por la edad o por otras causas, tendrán una mirada más radiante.

El rostro obtiene nuevamente su forma triangular, dándole una belleza natural y más juvenil. Lo mejor es que puede ser realizado tanto en hombres como en mujeres.

Puedes incorporarte a tus actividades diarias inmediatamente, ya que es un procedimiento no invasivo.

Aumento de pómulos en Benidorm

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica de medicina estética en Benidorm para solicitar el tratamiento de aumento de pómulos como una forma de combatir los primeros síntomas de envejecimiento, o de realzar los rasgos de la cara y mostrar contornos más definidos.

Muchos de los pacientes que acuden a Weglow Clinic optan por este tratamiento de aumento de pómulos, ya que no supone cirugía.

Los pacientes que han optado por rellenar y resaltar sus pómulos con nosotros han quedado impresionados por la rapidez y efectividad de los resultados. Las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan en una sóla consulta, y los resultados son visibles de inmediato.

Sin duda, es una alternativa para mejorar nuestras facciones sin necesidad de acudir a la cirugía.