Prevención arrugas
La prevención de arrugas es un tratamiento estético con un relleno dérmico para ralentizar la formación de líneas de expresión y mantener una piel uniforme sin perder la expresividad natural del rostro.
0,5 viales de inyectable antiarrugas
1 sesiones
30 minutos
Duración de 4 a 6 meses
249€
¿Qué es el botox preventivo?
La mayoría de la gente espera hasta que empieza a ver las arrugas antes de buscar un tratamiento con Botox, pero el tratamiento preventivo utiliza la toxina botulínica para tratar las arrugas antes de que aparezcan.
Cuando se frunce el ceño, se sonríe o se frunce la frente, los músculos faciales se contraen y «arrugan la piel una y otra vez», lo que se conoce como arruga dinámica. A medida que la piel envejece, pierde elasticidad y estas arrugas que inicialmente eran dinámicas, pueden dejar surcos profundos permanentes o fijas. Por eso, tiene sentido suavizar estas arrugas dinámicas antes de que se formen las líneas profundas y fijas.
Áreas se pueden tratar con botox preventivo
El Botox es más popular en las líneas del entrecejo, las líneas alrededor de los ojos o patas de gallo y la zona de la frente donde se «fruncen» las cejas. Estas son las zonas más populares para el Botox preventivo y también para el uso estándar del Botox.
¿A qué edad debo empezar a aplicarme botox preventivo?
No existe una edad típica a la cual debamos comenzar a aplicar botox preventivo, sino que dependerá más del tipo de arrugas que tengas. La mayoría de la gente espera hasta que empiezan tener arrugas profundas y marcadas antes de buscar un tratamiento con botox. Sin embargo, el botox preventivo se utiliza mucho antes para relajar el uso de los músculos que producen las arrugas, impidiendo que las líneas de expresión se desarrollen en el futuro.