El PRP es un tratamiento anti-envejecimiento, y una de sus funciones principales, es mejorar la textura de la piel; suavizando las líneas finas de expresión. Es una técnica que puede mejorar las manchas de la piel, y al mismo tiempo, disminuir el tamaño de los poros. Pide cita sin compromiso en nuestra clínica de medicina estética en Benidorm
PRP Facial
desde
150€
¿Qué beneficios tiene el PRP facial?
- Mejorar la calidad de la piel:
Hay que tener en cuenta que la utilización del plasma rico en plaquetas para mejorar la calidad de la piel tiene excelentes resultados, que se optimizan si se combinan con otros procedimientos, como por ejemplo las microagujas.
Con el plasma rico en plaquetas podemos mejorar aspectos propios de la piel como recuperar el brillo, revitalizarla y que luzca más saludable. - Prevenir el envejecimiento:
Un lindo efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas es que debido a que este tiene diversos factores de crecimiento propios de tu cuerpo, va a producir en tu piel una estimulación de los fibroblastos, los va a poner a trabajar en la producción de colágeno y de esta forma hacer que tu piel luzca más joven, disminuyendo el proceso de envejecimiento. - Disminuir y disimular:
Como le decimos nuestros pacientes en PlasticSkin , el plasma rico en plaquetas NO es un tratamiento específico para disminuir arrugas o manchas, pero al mejorar la calidad de piel las podemos disimular. - Laxitud:
La piel con el paso de los años se elonga pierde cantidad de proteínas fundamentales como colágeno, ácido Hialurónico, elastina, que mantienen una piel tensa y joven, el plasma rico en plaquetas sirve para evitar esa laxitud que se puede producir por el paso de los días. - Cierre de heridas:
En úlceras o heridas complejas, se ha demostrado que sesiones con aplicación de plasma rico en plaquetas, acelera el cierre y mejora las etapas de cicatrización. - Calvicie – Alopecia:
La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo tiene como fin estimular los folículos pilosos, mejorando la calidad del pelo, disminuyendo o desacelerando su pérdida, por lo que se puede usar con protocolos de tratamiento para la alopecia. - Estrías:
Podemos entender la estría, como una ruptura de fibras, que requiere un proceso de regeneración, por lo que la estimulación con Láser de CO2 asociado a la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas mejora el aspecto general de estas.
Antes y después del PRP o Plasma rico en Plaquetas
¿Qué es el PRP facial o plasma rico en plaquetas?
El tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente y procesarla bajo estricto control médico y sanitario, de modo que podamos obtener una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas que aumenten la proliferación y migración de fibroblastos. Esto, nos asegura un nivel 7 veces más alto de factores de crecimiento que pueden actuar como regenerador para la reducción de la inflamación, prevención de fibrosis, remodelación tisular y angiogénesis.
Una vez extraído y procesado, el PRP puede ser aplicado en cara, manos, escote y cuero cabelludo en forma de mesoterapia (micro-inyecciones).
¿Qué precio tiene el PRP facial o Plasma rico en plaquetas?
El precio del PRP facial oscila entre 150€ la sesión.
¿Cuantas sesiones de PRP hacen faltan para ver resultados?
Su efecto es progresivo y llega a su máximo potencial al cabo de 20 o 30 días. Se recomiendan tres sesiones anuales (espaciadas cada tres o cuatro semanas) para optimizar el efecto.