¿Qué es la sueroterapia?
La sueroterapia es una técnica médica que ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente en el ámbito del bienestar y la estética. Este tratamiento consiste en la administración intravenosa de soluciones líquidas, generalmente compuestas por una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes, con el fin de mejorar la salud, la hidratación y el rendimiento físico y mental.
Beneficios:
- 100% de absorción, ya que al ser infundida directamente en el torrente sanguíneo evita el metabolismo del sistema digestivo permitiendo administrar dosis mayores de las que podríamos lograr por vía oral.
- Hidratación celular.
- Prevención y tratamiento de enfermedades potenciando el sistema inmunológico y favoreciendo un terreno antiinflamatorio.
- Tratamiento antienvejecimiento de vanguardia.
- Tratamiento de síntomas como: caída de cabello, piel seca, cansancio, fatiga, insomnio, niebla mental, depresión, ansiedad, entre otros.
¿Como actúa la sueroterapia?
El cuerpo humano funciona a través de reacciones bioquímicas donde una gran diversidad de iones, sales y moléculas están implicados. Estos elementos se consumen en los procesos celulares y es necesario recuperarlos. Esto es especialmente importante en ciertos momentos donde el cuerpo está sometido a situaciones de estrés: enfermedades, infecciones, cirugías, estrés emocional…
Tras una valoración médica donde se conoce tu caso y se estudian las pruebas médicas aportadas, se diseña una fórmula personalizada con los elementos que tu necesites. La administración endovenosa permite asegurar una biodisponibilidad del 100% y los componentes se reparten a través de la sangre hacia todos los tejidos. Las celulas captaran estos nutrientes y retomaran su actividad fisiológica natural.
¿Cada cuánto debo realizarme la sueroterapia?
La frecuencia de administración depende de los requerimientos de cada paciente; pudiendo realizarse semanalmente o cada quince días, para luego continuar con un mantenimiento mensual. Es fundamental la continuidad para poder lograr los objetivos terapéuticos.
¿Cuándo voy a notar los resultados?
Los resultados son prácticamente inmediatos en el interior de nuestro organismo. El número de sesiones dependerá de las características y necesidades de cada paciente.