Vitaminas faciales Benidorm

El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme. Estos nutrientes permiten oxigenar la piel y activar la producción de colágeno, que es el encargado de que la piel se vea más tersa. Este es un tratamiento perfecto para pieles apagadas a causa del estrés, el cansancio o la exposición al sol prolongada. 

Mesoterapia vitaminas

A valorar

20 min -30 min

50€

Beneficios de la mesoterápia con vitaminas

Las inyecciones de vitaminas son perfectas para mejorar la elasticidad de la piel y ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos, las marcas de acné, los cambios de tono, las manchas, etc. Además, ¡este tratamiento aporta mucha luminosidad al rostro! Estos son algunos de sus beneficios más destacados:

  • Hidratación de la piel: La mesoterapia con vitaminas facial puede ayudar a hidratar la piel en profundidad, a fin de mejorar su apariencia general y su textura. La combinación de vitaminas que se inyecta aumentará la retención de agua en la piel, lo supondrá una hidratación mucho más duradera.
  • Estimulación del colágeno: Algunas de las vitaminas utilizadas en la mesoterapia, como es el caso de la vitamina C, estimulan la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína esencial para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel y, su estimulación ayudará a suavizar las arrugas y las líneas finas de expresión.
  • Mejora la luminosidad del rostro: Algunas de las vitaminas antioxidantes que se aplicarán en el cóctel que el profesional diseñe para ti, como la vitamina E, te ayudarán a proteger tu piel contra los daños causados por los radicales libres y los factores medioambientales. Tu piel lucirá más radiante y con un tono más uniforme.
  • Reducción de la inflamación: Algunas afecciones cutáneas, como el acné, pueden generar inflamación en tu rostro. El complejo de vitaminas B que se aplicará en tu piel te ayudará a reducir la inflamación y mejorar la apariencia general de tu rostro.
  • Mejora la circulación: Por último, algunas vitaminas pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea de la piel. Esto puede ser muy beneficioso para reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos, además de reducir las posibles arañas vasculares en el rostro.