Flacidez facial en Benidorm

El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme. Las sustancias inductoras de colágeno están indicadas sobre todo para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. También se pueden aplicar a personas con una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

Hidroxiapatita cálcica

Ácido poliláctico

A valorar

20 min -30 min

380€

¿Qué productos utilizamos para la flacidez facial?

Dispone de dos tipos de sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente:

  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico.
  • Ácido poliláctico: posee un potente efecto estimulador de colágeno,  más intenso que el tratamiento anterior. Está indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.